Masa de Sal

avcrgso1

Esto es el primer paso a varios D.I.Y futuros que surgen de la idea de uno de mis blogs favoritos de diseño y crafts: Little Girl Designs. Jennie tiene una sección muy interesante dedicada a lo que podríamos traducir como “¿Qué puedes regalar generosamente cuando no tienes dinero?”. Así pues, empecémos 😀

La masa de sal es parecida a la porcelana fría que también se puede hacer de forma casera, sin embargo ésta es extremadamente barata de realizar ya que sólo consta de 3 ingredientes los cuales muy seguramente se tienen ya en el hogar y es muy fácil de conseguir que salga bien.

Aquí las instrucciones muy detalladas que incluso pueden guardar o imprimir para tenerla en el libro de las recetas y conseguir una fácil, bonita y muy barata masa de sal:

tinmko6

Por si necesitan una guía visual sobre las medidas, en foto:

tpdhkjl

Aquí yo usé como medidas tapas de garrafon. Como explico en las instrucciones y se ve en las fotos no importa lo que se use como recipiente de medida, lo importante es que se use precisamente el mismo para que la masa salga bien (nada de usar una cuchara primero para la harina y luego un vaso para la sal…).

Próximamente realizaré un post sobre ideas de distintas figuras con temática navideña que se pueden hacer con ésta masa y que sigue con la idea inicial de poder regalar algo de forma generosa ya sea sin quedar en la ruina o cuando no tienes mucho dinero.

Silvia L.C.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s