Calendarios 2016

wg2bfdo
A un día de que termine el año 2015 al menos en este hemisferio, les traigo 6 opciones de calendario 2016 para imprimir en hoja carta.

Es un sólo archivo pdf con los 6 calendarios, pueden elegir el de su preferencia, o imprimirlos todos y regalar algunos. E incluso irlos cambiando durante el año para no aburrirse con el mismo.

nf5aumk

El tamaño es una hoja carta, ya impreso se dobla a la mitad, despues se dobla por la línea punteada marcada y se pega en las pequeñas pestañas marcadas en negro o blanco. Así se tiene la forma final en triángulo. Ideal para el escritorio, mesa o repisa por su tamaño.

El link de descarga es vía BOX y que no les sorprenda el peso del archivo, es debido a que todos están en una calidad excelente para que se vean geniales al ser impresos. Mi recomendación además (que no es obligatorio) es imprimirlo en una opalina gruesa para que tenga mejor forma al doblarlo, si van a un centro de impresión pueden preguntar si tienen este tipo de papel.

LINK DESCARGA CALENDARIOS

Lo que me gusta de BOX es que genera automáticamente una vista previa con los links, así no queda duda de que estamos descargando archivos reales y no un virus.

Yo desde este lado del mapa les deseo un año nuevo llego de éxito en lo que se propongan, bendiciones y mucho amor.

Silvia L.C.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s