Agenda semanal 2016

g9epunx
Ya vamos camino a la primera quincena del 2016 y yo apenas vengo con la agenda de este año, ustedes disculparan… exceso de fiestas en temporada invernal.

La agenda que les traigo y que hice especialmente para Atelier Paradise es semanal. Es completamente personalizable en el sentido de que no es una agenda que venga en formato Enero a Diciembre y con todos los días ya marcados. Cada página cubre una semana, y ya es decisión del que la imprima (ustedes)  de a qué semana o día del año se este refiriendo.  Ya verán porque.

Los archivos, un pequeño instructivo como la agenda en si misma están ahora vía MEGA, aquí los links:

INSTRUCTIVO AGENDA

AGENDA SEMANAL 2016

Bien, ¿han comprado alguna vez una genda a inicio de año para darse cuenta 3 meses después -o más- de que apenas han anotado un par de cosas? Llevo perdida la cuenta de los años que me ha pasado, al final no sólo sientes que gastaste tu dinero en valde, sino que además tienes un gran desperdicio de hojas.

Hice esta agenda pensando en ese tipo de necesidades. Si de repente nos llega junio y nos hemos dado cuenta de que no hemos anotado nada en meses anteriores, no hay ningun problema. No hay desperdicio de hojas, la agenda se va adecuando a lo que necesitamos, además tiene un buen espacio para anotar en cada día. Si se siguen las instrucciones de armado queda algo que es muy pero muy ligero a comparación de cualquier otra agenda, otro plus.

Es por ello que aunque ya vayamos encaminados a la primera quincena de este año, si imprimen esta agenda no tendrán días perdidos u hojas en blanco. Espero que de verdad les sirva.

Silvia L.C.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s